jueves, 1 de diciembre de 2016

Campeonatos CreaImagen 2016

Clasificación general

Muchas gracias a todas las participantes de los campeonatos, tanto del IV Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta como las del III Campeonato Internacional de Uñas Nail Art. 

El Campeonato de Maquillaje fue patrocinado por La Biosthetique París, que premio a las ganadoras con un lote de productos, ademas de los diplomas, trofeos y premios en metálico. 

El jurado, estuvo compuesto por tres grandes profesionales del mundo de la estética y el maquillaje, Estibaliz Zabala de Ilestimakeup, Lucia Camarena de Make Up Camarena y como Presidenta del Jurado Resu Karé. 

Las participantes derrocharon talento y creatividad poniéndoselo difícil al jurado y provocando el empate en los primeros puestos de la categoría amateur, empate que se deshizo tomando en cuenta la puntuación más alta de la Presidenta del Jurado.



















El Campeonato de Uñas fue patrocinado por P&M by Magnetic Nails, que obsequiaron a las participantes con un lote de productos además de los diplomas y trofeos.

El jurado estuvo compuesto por tres grandes profesionales del esculpido y decoración de uñas, Laura Espinosa, Beatriz Calleja y como Presidenta del Jurado, Marcela Posada.

Las participantes derrocharon talento y creatividad poniéndoselo difícil al jurado y provocando el empate en los primeros puestos de la categoría amateur, empate que se deshizo tomando en cuenta la puntuación más alta de la Presidenta del Jurado.





miércoles, 23 de noviembre de 2016

CreaImagen 2016


Descubre a las futuras promesas de la Imagen Personal de Bizkaia, vuelve el Certamen para jóvenes estilistas con más de 400 jóvenes de centros públicos y privados de todo el País Vasco. 

El sábado 26 en los Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética en dos pases, la primera parte a las 11:30 y la segunda parte a las 17:20.

martes, 15 de noviembre de 2016

I Atelier demostración barbería

Entre todas las actividades de CreaImagen, el sábado 26 a las 16:30 contaremos con el I Atelier demostración de barbería.

Un auténtico Barber show al más puro estilo Old School a cargo de tres barberos de excepción, Iñaki Molano, Aitor Menacho y Jesús Peña, no te lo puedes perder!


jueves, 27 de octubre de 2016

Casting modelos




El próximo sábado 12 de Noviembre a partir de las 17:30 horas, realizaremos en el Bilbao Exhibition Centre un casting de modelos para la realización de las actividades de CreaImagen y Pasarela HAIRSHOW que tendrán lugar durante los Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética los días 26 y 27 de Noviembre 2016.
El casting se celebrará en la Sala 1 del Atrio del BEC con la colaboración de las Asociaciones de Imagen Personal de Bizkaia, BIPE e IPB. No es necesario apuntarse previamente. 

Se atenderá por orden de llegada a los 100 primeros.


Buscamos chicos y chicas entre 18 y 30 años interesados por la Peluquería y la Estética que quieran divertirse y tener una experiencia para no olvidar.

Ofrecemos a todos los seleccionados que participen en las actividades lo siguiente:
  • Gratificación económica según participación.
  • Un cambio asegurado de su Look personal.
  • 5 Entradas para que sus amigos y familiares visiten el certamen.

martes, 25 de octubre de 2016

Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética

Este año la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y BIPE se han unido para crear los Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética

Estos Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética, acogerán CreaImagen con el siguiente 

Programa de actos

Sábado 26 de noviembre de 2016

11:30 VIII Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas 1º parte

12 Centros de formación de la Comunidad Autónoma Vasca y más de 400 jóvenes participan en este VIII Certamen, presentando e pasarela de CreaImagen sus creaciones en peluquería, maquillaje, body painting y caracterización.




 16:00 III Campeonato Internacional de Uñas Nail Art

Se competirá en dos categorías, amateur y profesional y se valorará la creatividad y la técnica artística.
El Campeonato está dirigido a potenciar la belleza y la elegancia de las uñas mediante la técnica decorativa.

Organiza IPB 
Patrocina P&M by Magnetic Nails



16:30 I Atelier demostración de Barbería
Tiene la finalidad de promocionar las grandes y diferentes corrientes de moda que ha producido que la barba sea una revolución estética en la actualidad teniendo un gran impacto en la moda a nivel mundial
A cargo de los barberos Iñaki Molano, Jesús Peña y Aitor Menacho.

17:20 VIII Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas 2º parte


18:00 IV Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta
Se competirá en dos categorías, amateur y profesional.
Se valorará la creatividad, la elegancia y la importancia del conjunto estético de la imagen personal.

El Campeonato está dirigido a potenciar la belleza, la elegancia y la imagen personal mediante el maquillaje


Organiza IPB
Patrocina La Biosthetique

L@s participantes desfilarán sus creaciones por la pasarela de CreaImagen a las 19:30.

19:30 Entrega de premios de los campeonatos de uñas y maquillaje


Domingo 27 de noviembre de 2016

10:30 23º Pasarela HAIRSHOW 

Mas de 60 profesionales participantes mostrarán las últimas tendencias de peluquería y estética en esta pasarela HAIRSHOW de CreaImagen.

Referencia única de todo el Norte del Estado, presentando la moda del cabello más vanguardista, conjugando creatividad, innovación y arte.

11:35 Entrega de los premios de CreaImagen

Premio a la mejor Imagen Personal
Premio al Mejor Empleado de Imagen Personal de Bizkaia
Premio a la Innovación y creatividad Empresarial

Inscripciones para los campeonatos de uñas y maquillaje
Enviar un email con su nombre, apellidos, edad, nº de teléfono, dirección, campeonato y categoría a participar a: imagenpersonalbizkaia@hotmail.com 

Bases de los campeonatos 
https://creaimagenbizkaia.blogspot.com.es/

Teléfonos de contacto 94 415 99 73 / 94 423 22 63

Además de estos actos, también podrán disfrutar de las Jornadas Médico Estéticas el sábado 26 a partir de las 11:00 y la Gala RIZOS el domingo 27 a las 11:45 .


jueves, 29 de septiembre de 2016

YA ESTÁ AQUÍ CREAIMAGEN 2016 !


Por fin podemos anunciarlo, la próxima edición de CreaImagen tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre.

Esta vez se celebrará en el marco de Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética, en este evento podréis disfrutar de todas las actividades de CreaImagen, la Gala RIZOS y las Jornadas Médico Estéticas.

Pronto más información...